Tripp Lite destaca solución para distribuir la energía

Tripp Lite destaca solución para distribuir la energía

La solución PDUMH15ATNET monitorea la disponibilidad de la energía cuando alguno de sus dos cables conectados a un UPS deja de recibir electricidad, de tal forma que los equipos conectados al PDU no dejen de mantenerse energizados adecuadamente

Por Mundo Contact | 8 octubre 2012 | Actualidad, Tecnología

Tripp Lite destacó los beneficios de su equipo PDU para distribución de energía en Centros de Datos, el cual puede controlarse de manera remota y administrarse del mismo modo.

La Unidad de Distribución de Energía PDUMH15ATNET monofásica de 15A 120V de Tripp Lite, cuenta con interruptor ATS (Auto Transfer Switch), que monitorea la disponibilidad de la energía eléctrica cuando alguno de sus dos cables conectados a un UPS deja de recibir electricidad, de tal forma que los equipos conectados al PDU no dejen de mantenerse energizados adecuadamente.

Esta Unidad de Distribución de Energía incluye 2 clavijas NEMA 5-15P y 8 contactos NEMA 5-15R; otro de sus beneficios es que gracias a su diseño, puede ser instalada horizontalmente en 1U de Rack ahorrando espacio dentro del gabinete.

Cabe resaltar que la SNMP WEB Card incluida en el PDUMH15ATNET tiene la capacidad de monitorear y administrar el suministro eléctrico que provee en cada uno de sus contactos.

Algunas características del PDUMH15ATNET:

  • Transferencia de fuente primaria a secundaria de 2 a 7 milisegundos.
  • Permite configuración DHCP/Manual.
  • Soporta los protocolos HTTP, HTTPS, Sistema de Administración de Red PowerAlert, SMTP, SNMPv1, SNMPv2, Telnet, SSH, FTP, DHCP, BOOTP y NTP.
  • Compatible con el monitor de temperatura ENVIROSENSE opcional.
  • Los LEDs del panel frontal confirman la disponibilidad de energía en las alimentaciones primaria y secundaria y para cada contacto.

Finalmente, se incluye como accesorios: un cable de alimentación secundaria desmontable C13 a NEMA 5-15P de 3.66 m, soportes de instalación y manuales de usuario con información sobre la garantía de 2 años.

La solución se encuentra disponible con el canal mayorista de Tripp Lite.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *