Inicio Tecnología 2017 Tripp Lite expande su oferta de productos a nivel mundial, con la...

Tripp Lite expande su oferta de productos a nivel mundial, con la adquisición de Keyspan

Tripp Lite anuncia la adquisición de Keyspan, proveedor de soluciones de conectividad para computadoras, que ofrece adaptadores, servidores, cables y dispositivos de control remoto al mercado del hogar, de escuelas y del sector empresarial.

“Además de que Keyspan ha desarrollado una base de clientes leales y se ha establecido en un mercado competitivo de periféricos para computadoras, sus productos son ideales para integrarse a la oferta de Tripp Lite” dijo Keelin Giman, Vicepresidente Ejecutivo de Tripp Lite. “Compartimos mercados similares  así como un canal de distribución leal y una filosofía basada en la calidad de nuestros productos. Esta adquisición asegurará que los clientes de Keyspan recibirán los beneficios de la excelencia en manufactura de Tripp Lite, un extenso canal de distribución y una probada reputación de ofrecer los productos más confiables en todo el mundo”.

Fundada en 1995 Keyspan ha obtenido un gran éxito en la industria de los periféricos para computadoras ofreciendo dispositivos de control remoto y accesorios de conectividad USB para PCs, computadoras Macintosh®  y dispositivos digitales móviles para Apple® iPod®.

“Nosotros en Keyspan hemos creado una marca de renombre muy fuerte asociada con productos de alta calidad” dijo Mike Ridehour, Presidente de Keyspan. “Nos congratulamos porque Tripp Lite continuará proporcionando a los clientes de Keyspan los productos fiables que ellos esperan, con un servicio de calidad mundial y además seguirán contando con el apoyo y lealtad incomparables del canal. La combinación de las marcas Keyspan y Tripp Lite bajo la dirección de Tripp Lite, permitirá incrementar la eficiencia en la operación de la empresa agilizando la  producción, distribución y envío”. 

Opinión