Tuenti arranca operaciones en Perú

Tuenti arranca operaciones en Perú

La llegada del operador móvil propiedad de Telefónica al país andino representa su segundo mercado en América Latina después de México

Por Mundo Contact | 7 octubre 2014 | Actualidad, Tecnología

Tuenti, propiedad del grupo Telefónica, anunció su llegada a Perú, su segundo mercado como operador móvil en América Latina tras la entrada en México en junio pasado.

Tuenti Perú contará con una oferta dirigida al público joven, y aunque todavía son funcionalidades que no están disponibles ni en México ni en Perú, muy pronto se integrarán también los servicios de telefonía en la nube (cloudphone).

En esta fase inicial de lanzamiento internacional en el país andino, se incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de Tuenti con gestión de cuenta simplificada en la propia app y funcionalidades para hablar (permite realizar llamadas de voz a través de internet -VoIP- de app a app), chatear o compartir fotos.

Así, Tuenti se sitúa como operador con app de comunicación integrada y servicios en la nube, y un modelo global en los países en los que expande sus operaciones con una base tecnológica común, enfocado en datos, orientado a jóvenes, con servicios de valor añadido y con un servicio de atención al cliente totalmente online.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *