Tuenti reembolsará los datos no consumidos

Tuenti reembolsará los datos no consumidos

Tuenti, propiedad de Telefónica, lanzó una nueva tarifa que devolverá en dinero a los clientes los datos no utilizados

Por Mundo Contact | 26 mayo 2016 | Actualidad, Tecnología

La operadora móvil Tuenti, propiedad de Telefónica, lanzó una nueva tarifa que reembolsará a los clientes los datos no utilizados.

La compañía, originaria de España y con presencia en México, Argentina, Perú y Ecuador, cuenta con más de 600,000 clientes en todo el mundo, la mayoría fuera del país ibérico.

Con la nueva tarifa, al cliente se le descuenta del saldo fracciones de cuartos de gigabyte, siendo el pago mínimo mensual de 5.25 euros, el equivalente a 3/4 de gigabyte y con la ventaja de que el importe de los datos que no consuma le será devuelto.

La tarifa está disponible para las modalidades de prepago y pospago y no obliga a ningún tipo de permanencia. Además, ofrece la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1 a 5 gigas, a 7 euros cada giga y 1.75 euros cada cuarto de giga.

Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá, lo que le ayudará a controlar mejor el gasto, aunque en ese momento podrá comprar más datos.

La tarifa incluye 60 minutos de llamadas desde la app de Tuenti (voz digital) a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional, sin necesidad de que el destinatario tenga la aplicación.

El nuevo plan será comercializado a partir del 1 de junio sólo en España.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *