Twitter aumenta a más de 140 caracteres en enlaces e imágenes

Twitter aumenta a más de 140 caracteres en enlaces e imágenes

Muy pronto Twitter permitirá a sus usuarios que publiquen enlaces y fotos con más de los 140 caracteres establecidos por la red social

Por Mundo Contact | 17 mayo 2016 | Actualidad, Social Media

Se espera que para el próximo mes de junio Twitter permita a sus usuarios que publiquen enlaces y fotos con más de los 140 caracteres establecidos por la red social.

Si bien, un informe de Bloomberg indica que esto podría ocurrir a finales del mes, Twitter ha evitado hacer comentarios.

Con este movimiento, la compañía buscaría aumentar el número de usuarios que publican o se comunican a través del servicio, además de que serviría de mejor manera como plataforma para las compañías que así tendrían un aliciente más para estar en Twitter.

Algunos analistas afirman que con esta flexibilización en el número caracteres se podría alentar el uso de la red social, pues cada vez más personas se comunican a través de fotos, videos y enlaces.

No parece ser coincidencia que la compañía haya tenido un acuerdo para compartir contenido exclusivo y retransmisión de partidos de la NFL, y la eliminación del límite de caracteres para enlaces e imágenes que ocurriría meses antes de comenzar el apoyo a la difusión del contenido de la liga de fútbol americano.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *