Inicio Social Media 2017 Actualidad Twitter implanta mejoras de producto que elevan sus perspectivas

Twitter implanta mejoras de producto que elevan sus perspectivas

Analistas muestran optimismo sobre las mejoras de producto que lleva a cabo Twitter, específicamente en los videos en vivo y la interfaz del usuario

Twitter implanta mejoras de producto que elevan sus perspectivas
Twitter implanta mejoras de producto que elevan sus perspectivas

Twitter liberó mejoras de producto con un especial énfasis en el video en vivo y en mejorar la interfaz del usuario.

Analistas de JP Morgan están optimistas sobre las mejoras de producto en curso que lleva a cabo la compañía.

‘La plataforma de Twitter se diferencia y aborda mucho más de noticias, información y discusión en tiempo real, que de lo social’, escribió Doug Anmuth, analista de la firma.

Según JP Morgan, Twitter transmitió en vivo 830 eventos durante el tercer trimestre, la mayoría de los cuales estaban disponibles en todo el mundo.

Anmuth también se muestra optimista respecto a la trayectoria financiera de la compañía, ya que espera que regrese el crecimiento de los ingresos en 2018, impulsada por un aumento sostenido de usuarios activos diarios de Twitter, así como por el contenido ‘mejorado’ de la plataforma.

Por otra parte, el analista calcula que Twitter entregue su primer año de rentabilidad en 2018, con base en los principios de contabilidad generalmente aceptados.

JP Morgan elevó su precio objetivo en acciones de Twitter a 27 dólares, desde 20 dólares. Las acciones de la compañía han ganado 36% hasta el momento en 2017, en comparación con una ganancia del 20% del índice S&P 500.

Con información de MarketWatch

Opinión