Twitter permite interactuar con marcas en campañas de marketing

Twitter permite interactuar con marcas en campañas de marketing

Twitter habilita a las marcas para que puedan interactuar con prospectos y clientes para fortalecer sus campañas de marketing

Por Rafael Ugalde | 25 agosto 2016 | Actualidad, Customer Experience, Social Media

Twitter lanzó una iniciativa para que las marcas puedan interactuar con prospectos y clientes para fortalecer sus campañas de marketing.

El formato publicitario anunciado por Twitter integra diversas funciones para alentar la participación de los usuarios con los contenidos de las marcas.

Por este conducto, las marcas pueden aportar contenido exclusivo, como avances de alguna película de estreno, fotografías del nuevo producto que se va a lanzar y en general contenidos relevantes asociados al producto o servicio que desea promover.

El objetivo es generar una interacción con los usuarios que aumenten la presencia de marca en la red social y fortalezcan sus campañas de marketing de una manera sencilla y cómoda, según anunció la propia compañía.

Al parecer los resultados hasta ahora han sido favorables y se han logrado buenos resultados en casos específicos, donde se han alcanzando trending topics.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *