Inicio Social Media Actualidad Twitter pierde 61.5 millones de dólares entre enero y marzo

Twitter pierde 61.5 millones de dólares entre enero y marzo

26

Twitter reportó hoy pérdidas trimestrales de 61.5 millones de dólares, por debajo de los 79.7 millones del mismo período de 2016.

Los ingresos trimestrales fueron de 548 millones de dólares, una baja del 8% respecto al primer trimestre de 2016.

La compañía anunció también un crecimiento de 9 millones de usuarios, hasta alcanzar un promedio mensual de 328 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Los analistas habían anticipado unos ingresos de 512 millones de dólares, algo menos de lo que finalmente anunció Twitter.

Esos datos influyeron también para que las acciones de Twitter subieran hoy en Wall Street, a pesar de que los títulos han bajado un 17% en los últimos doce meses.

‘Estamos orgullosos de informar de un acelerado crecimiento en el uso diario (de Twitter) por el cuarto trimestre consecutivo, con un aumento del 14% de año a año’, afirmó hoy el cofundador y CEO de la firma, Jack Dorsey.

‘Aunque seguimos enfrentándonos a datos negativos en ingresos, creemos que si ejecutamos nuestros planes y aumentamos nuestra audiencia ello debería resultar en un crecimiento de los ingresos a largo plazo’, agregó.

EFE

Opinión