Twitter presenta Moments

Twitter presenta Moments

La plataforma ofrecerá las historias más destacadas del día, que serán seleccionadas por un equipo editorial entre temas relativos a noticias, deportes o entretenimiento

Por Mundo Contact | 6 octubre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Social Media

Twitter liberó hoy una nueva plataforma denominada Moments, que busca proveer a los usuarios de esta red una selección de contenidos ‘curados’.

Moments ofrecerá las historias más destacadas del día en Twitter, seleccionadas por un equipo editorial, con el objetivo reciba contenidos destacados, que pueden ser noticias, deportes, entretenimiento o cultura general.

Los responsables de ‘curar’ estos contenidos deberán revisar entre millones de tuits para ofrecer paquetes de historias que estarán compuestas de texto, imágenes, videos y gifs animados.

‘Sabemos que dar con esos momentos que sólo tienen lugar en Twitter puede ser un desafío, especialmente si no sigues determinadas cuentas. Pero ya no tiene por qué serlo. Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter con tan sólo presionar un icono’, explicó la empresa en un comunicado.

Los usuarios podrán acceder a Moments a través de una nueva pestaña, en donde se mostrará un resumen de contenidos conformado por titular y descripción.

Al igual que con los tuits, los momentos podrán retuitearse, compartirse (por mensaje directo o a través de un enlace), marcarse como favoritos y, en el caso de aquellos que tengan relación con un evento que se extiende en el tiempo, seguirse para estar al día de sus actualizaciones.

Por el momento, el servicio solo está disponible en Estados Unidos para iOS, Android y en la web. Más adelante serán incorporadas otras regiones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *