Twitter presenta un nuevo diseño

Twitter presenta un nuevo diseño

El nuevo 'look' permite modificar en la página web el tamaño de la foto del perfil, destacar tuiteos y utilizar filtros para búsquedas

Por Mundo Contact | 9 abril 2014 | Actualidad, Social Media

Twitter reveló los cambios de diseño que desde hoy permitirán al usuario modificar en la página web el tamaño de su foto, destacar tuiteos y utilizar filtros para hacer búsquedas en el perfil de otros tuiteros.

La nueva estética de Twitter se activará automáticamente para los nuevos usuarios e irá llegando progresivamente al resto de cuentas en las próximas semanas.

A partir de ahora, la fotografía que se emplea como fondo de la cuenta podrá ocupar todo el ancho de la pantalla y la del usuario será más grande y visible.

Los tuiteros podrán seleccionar un mensaje al que quieran dar prevalencia sobre el resto y fijarlo en lo más alto de su línea de tuiteos, además los tuiteos que hayan generado más conversación se verán más grandes, para que resalten sobre el resto.

Twitter permitirá igualmente rastrear de forma selectiva la línea de otros usuarios al incorporar filtros de tuiteos, tuiteos con foto o video y tuiteos con respuestas.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *