Inicio Social Media 2017 Actualidad Twitter se desploma 22% en bolsa

Twitter se desploma 22% en bolsa

37
twitter ataque

La cotización de las acciones de la red social Twitter fue suspendida hoy en la Bolsa de Nueva York (NYSE) después de que se hicieran públicos sus resultados antes de la clausura de la jornada bursátil.

Las acciones de Twitter dejaron de cotizar en Wall Street a las 15:27 hora local tras caer más de un 6% en escasos minutos después de que un portal financiero publicara sus cuentas trimestrales.

Aunque en principio se habló de una posible filtración de las cuentas, Twitter admitió que sus resultados aparecieron publicados en su página web casi una hora antes de que se cerraran las operaciones en el mercado bursátil.

twitter-bolsaLos ingresos de la empresa en el primer trimestre se situaron en 436 millones de dólares, por debajo de los 456.2 millones de dólares que los analistas habían pronosticado.

La red social obtuvo entre enero y marzo utilidades netas por acción de 7 centavos, frente a los 4 centavos que habían previsto los expertos, mientras que el número mensual de usuarios activos se situó en 302 millones, en línea con los pronósticos.

En el momento de la suspensión de su cotización las acciones de Twitter se cotizaban a 48.67 dólares, y tras volver a cotizar, pasados veinte minutos se desplomaba más de un 22%

Opinión