Inicio Social Media 2017 Twitter se librará de publicidad hasta 2010

Twitter se librará de publicidad hasta 2010

Para rentabilizar el servicio de microblogging, Biz Stone había anunciado la introducción de tweets publicitarios entre los de los usuarios

Hace dos semanas Twitter rompía con su filosofía de “todo por el usuario” que ha defendido desde que empezó su andadura entre las redes sociales anunciando que empezarían a introducir tweets publicitarios como medida para rentabilizar el servicio.

Ante el revuelo generado con este anuncio, el cofundador de la red social confirmó que no tienen planes de desplegar anuncios en Twitter durante 2009. “Cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo. Lo cierto es que aún no estamos pensando en publicidad”, comentó Stone, según recoge Reuters.

La compañía todavía está barajando distintas formas de conseguir beneficio económico del esta herramienta y no necesariamente apoyándose en la publicidad, como parece ser el modelo actual que se ha impuesto en la red y este tipo de servicios. Una de las opciones que estudia Twitter es la creación de cuentas Premium para empresas que permitan financiar en parte los costos del servicio.

“Queríamos mostrar a la gente que estamos aquí para quedarnos y que aquí estamos haciendo dinero”, aclaró Stone.

Fuente: ITespresso, España

Opinión