Twitter sube 3.32% ante posible compra de Disney y Microsoft

Twitter sube 3.32% ante posible compra de Disney y Microsoft

Las acciones de Twitter cerraron hoy con un alza del 3.32% tras la posibilidad de que Walt Disney o Microsoft compraran la firma

Por Mundo Contact | 26 septiembre 2016 | Actualidad, Web

Las acciones de Twitter cerraron hoy con un avance de 3.32% como reacción a nuevas versiones sobre la posibilidad de que el grupo Walt Disney o Microsoft están interesados en comprar la firma.

Los títulos de la compañía, que habían comenzado la sesión con un precio de 21.79 dólares, terminaron hoy en 23.37 dólares.

Algunos medios estadounidenses reportaron las posibles gestiones de Walt Disney con una firma asesora para hacer una oferta sobre Twitter.

Ya cerca del cierre de los mercados financieros, la cadena CNBC apuntó también la posibilidad de que  Microsoft esté interesado en comprar la compañía, según una fuente conocedora de la operación, lo que generó otro impulso al alza de Twitter.

Es la segunda sesión consecutiva en Wall Street en la que surgen estas versiones sobre el futuro de Twitter.

El viernes pasado, las acciones de la compañía cerraron con una ganancia de 21.4% por informes que anticipaban una posible oferta de compra de parte de un consorcio formado por Google y Salesforce.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *