Inicio Tecnología 2017 Tyco Electronics se une al programa de desarrollo de tecnología de Cisco

Tyco Electronics se une al programa de desarrollo de tecnología de Cisco

Tyco Electronics, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, se incorpora al programa de desarrollo de tecnología de Cisco Systems, como parte de su programa de comunicaciones IP/ y proveedor de soluciones.

Tyco Electronics incorpora su solución de alta densidad MRJ21 dentro de este programa, al aprobar satisfactoriamente las pruebas de Interoperabilidad con el Switch Cisco Catalyst 6500 de alta capacidad.

El programa de desarrollo de tecnología de Cisco une a la empresa con desarrolladores de software y hardware, de esta manera pueden proporcionar soluciones interoperables previamente probadas dirigidas a un conjunto de clientes.

Los miembros de este programa comparten un fuerte compromiso en el servicio y satisfacción al cliente y son requeridas para llevar a cabo la evaluación de interoperabilidad  basada en el criterio que ha establecido de antemano Cisco.

Con el  programa de desarrollo de tecnología de Cisco además de  la solución modular de cableado de alta densidad MRJ21, los clientes pueden acceder más rápida y eficientemente a una amplia gama de aplicaciones empresariales compatibles Cisco las cuales puedan realzar las capacidades, funcionamiento, y  administración de su red de datos.

Opinión