Uber es gratis hoy en el DF

Uber es gratis hoy en el DF

Como respuesta a las protestas para impedir su operación en la ciudad, la empresa ofrece hasta dos viajes sin costo durante todo el día de hoy

Por Mundo Contact | 25 mayo 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Ante las recientes protestas y amenazas por parte de agrupaciones de taxistas en la Ciudad de México de impedir el servicio de Uber, al considerarlo una competencia desleal, la empresa que conecta a pasajeros con conductores de automóviles privados informó que durante el día de hoy el servicio no tendrá costo para todos sus usuarios.

‘Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara, #UberNoPara’, informó la empresa en un comunicado.

‘Este 25 de mayo de 2015, entre las 7:00 y las 21:59 horas, los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno’, detalló Uber.

Para hacer válida la promoción, es necesario abrir la aplicación e ingresar el código UBERMAYO25 en la sección de promociones.

Agrupaciones de taxistas amenazaron con impedir los accesos a la zona de Santa Fe con el propósito de impedir que Uber proporcione los servicios a los usuarios que intenten utilizarlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *