Uber habilita el pago en efectivo en México

Uber habilita el pago en efectivo en México

El pago en efectivo para viajes en Uber ya opera en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara

Por Mundo Contact | 7 junio 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Uber anunció en México el arranque de un programa piloto que agrega la opción de pagar con efectivo los trayectos realizados.

Los usuarios siempre podrán elegir la opción de pago que más les convenga, efectivo o tarjeta bancaria. Lo único que se debe hacer es cambiar la forma de pago desde la aplicación de Uber antes de realizar su viaje.

El sistema está actualmente disponible en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara.

Para utilizar este nuevo sistema de pago, los usuarios deberán abrir en la aplicación la opción de ‘Pago’, ubicada en el menú del lado superior izquierdo, elegir el método de pago ‘Efectivo o Cash’ y solicitar el viaje. Al llegar al destino final, se podrá pagar en efectivo la cantidad mostrada en la app.

La versión de prueba funciona desde el 7 de junio para un grupo de usuarios de la plataforma, por lo que en un inicio no será visible para todos, aunque se irá incorporando de manera paulatina, informó la propia empresa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *