Uber lanza el auto 100% eléctrico en Madrid

Uber lanza el auto 100% eléctrico en Madrid

Este año Uber pone en marcha vehículos con tecnología 100% eléctrica en Madrid

Por Rafael Ugalde | 9 septiembre 2016 | Actualidad, Tecnología

Madrid será la primera ciudad en el mundo que disponga del servicio de Uber en autos eléctricos antes de que finalice el presente año.

‘Hace meses que estamos trabajando para traer un servicio de vehículos eléctricos a España. No podemos confirmar la fecha de lanzamiento, pero sí podemos decir que será antes de que termine este año’, según indicó Uber a Europa Press.

‘Con este servicio, Uber quiere seguir a la vanguardia de la tecnología medioambiental. Continuaremos trabajando para ofrecer soluciones reales al reto de la contaminación del aire’, añadió la compañía.

Asimismo, Uber señaló que la llegada del servicio de movilidad eléctrica a Madrid se producirá después de lanzamiento del piloto UberGREEN en Portugal y del acuerdo firmado con BYD y Nissan para la incorporación de coches sin emisiones a la flota de UberX en Londres.

Por otra parte, explicaron que una vez que se lance el nuevo proyecto en Madrid, ésta se convertirá en la primera ciudad del mundo en contar con un servicio permanente de movilidad eléctrica.

Con información de El Economista.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *