Uber lanza en Barcelona nuevo servicio de entrega de comida

Uber lanza en Barcelona nuevo servicio de entrega de comida

UberEATS permite seleccionar la comida o cena a tu restaurante favorito desde la app; la entrega se hace en menos de 10 minutos

Por Mundo Contact | 19 febrero 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Web

Uber lanzó en la ciudad de Barcelona UberEATS, un servicio de comida que entrega a los clientes pedidos de restaurantes locales con la promesa de hacerlo en menos de 10 minutos.

Esta iniciativa nació originalmente en Los Ángeles bajo el nombre de UberFRESH, por lo que la llegada a Barcelona de UberEATS la convierte en la primera ciudad fuera de Estados Unidos en contar con este servicio.

El sistema trabaja de la mano con Plateselector, una de las más reconocidas guías foodie en Barcelona, y además colabora con los mejores restaurantes de la ciudad para crear una amplia selección de comidas y cenas que se entregan en menos de 10 minutos.

Para utilizar el servicio, los usuarios deben abrir la app de Uber, indicar el sitio de entrega de los alimentos y agregar el pedido.

La aplicación permite dar un seguimiento en tiempo real de la ubicación del repartidor, gracias al sistema de geolocalización.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *