Uber reembolsará a usuarios en Ciudad de México

Uber reembolsará a usuarios en Ciudad de México

Se reembolsará a todos los usuarios que el miércoles pasado pagaron una tarifa mayor a 4.9X; a los de más de 3.5X se les obsequiarán 2 viajes de hasta 150 pesos cada uno, tras la aplicación del Doble Hoy No Circula

Por Edson Ugalde | 8 abril 2016 | Actualidad, Tecnología

A través de un comunicado, la compañía de transporte entre pasajeros y automóviles privados, anunció que reembolsará en su totalidad a todos aquellos usuarios que durante el miércoles pasado pagaron una tarifa mayor a 4.9X.

De igual manera, a los usuarios que realizaron viajes de más de 3.5X se les obsequiarán 2 viajes de hasta 150 pesos cada uno.

Debido a la aplicación del Doble Hoy No Circula, la compañía se vio forzada a aplicar la llamada ‘tarifa dinámica’, la cual fluctúa con base en la demanda que se presenta para utilizar el servicio.

La medida generó polémica entre usuarios de redes sociales, que calificaron a la empresa de aplicar ‘tarifas abusivas’.

‘El Doble Hoy No Circula fue una medida que llevó a nuestro modelo a una situación difícil de prever, jamás vista en ninguna de las 400 ciudades en las que operamos a nivel mundial’, señaló la empresa en un comunicado.

‘A pesar de ello, nunca debemos olvidar que nuestra prioridad son nuestros usuarios y socios conductores. Que estamos juntos en esta crisis ambiental’, agregó.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *