Una nube privada para estas vacaciones

Una nube privada para estas vacaciones

Orbweb.ME permite la transferencia de archivos desde cualquier dispositivo móvil, además de monitorear el hogar de forma remota

Por Mundo Contact | 4 agosto 2015 | Actualidad, Tecnología

Llegan las vacaciones: maletas preparadas, listos para disfrutar, pero el momento tan anhelado puede traer situaciones inesperadas.

Por ejemplo, un embotellamiento en la ruta, un autobús o vuelo atrasado. Inclusive un pedido de colegas o clientes sobre archivos o datos que dejamos en la PC de casa.

También nos podemos entusiasmar tomando fotos y videos y quedarnos sin espacio de almacenamiento en el teléfono inteligente o tablet.

Con Orbweb.ME es posible conectarse a cualquier PC desde el teléfono o tablet para reproducir videos y música.

La transferencia de archivos desde y hacia dispositivos móviles nos permitirá acceder cualquer documento. También es posible transferir las fotos y videos que tomemos desde el teléfono inteligente o la tablet, ahorrando espacio de almacenamiento en esos dispositivos.

La solución da acceso a múltiples PCs desde navegadores, tablets y teléfonos de sistema Android y iOS.

Para ahorrar en energía, también es posible apagar la PC y reactivarla en WAN por Internet.

Otra función interesante es el Monitoreo de Cámara Web, es decir, el acceso a la cámara web de la PC desde dispositivos móviles y así aprovechar un recurso existente. La PC se vuelve un sistema de monitoreo de modo rápido y sencillo y se puede observar desde el móvil lo que ocurre en casa. Incluye alertas de movimiento por email.

El plan Standard de Orbweb.ME es gratis, brinda el Explorador de Archivos y el Monitoreo de Cámara Web. El plan Professional ofrece además Reactivación WAN y conexión priorizada, con un precio mensual de 5.99 o por 49.99 dólares anuales. El plan Ultimate permite acceder también al Escritorio Remoto por 8.99 mensuales o por 69.99 dólares anuales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *