Inicio Tecnología 2017 Unen fortalezas Bexap e IBM para Ofrecer a PyMEs Soluciones de TI...

Unen fortalezas Bexap e IBM para Ofrecer a PyMEs Soluciones de TI a través de “Express Solution”

3

IBM y Bexap brindan a PyMEs mexicanas diferentes opciones de financiamiento y arrendamiento para adquirir la tecnología más innovadora.“En Bexap estamos comprometidos con las PyMEs mexicanas para facilitar la adquisición de tecnología de vanguardia…”: José Aranda.Esta alianza supera las expectativas delimitadas a menos de 6 meses de su lanzamiento.

México, D. F. 04 de septiembre del 2007.- Bexap -Partner Gold de SAP y líder en la comercialización de soluciones y servicios SAP Business One (ERP para PyMEs) en América latina- e IBM ofrecen a las PyMEs mexicanas un paquete especial que acopla la tecnología de SAP Business One a los servidores HW X3400 de IBM, con diferentes planes de financiamiento.

De esta forma, las dos empresas han unido fuerzas para ofrecer a este sector empresarial un paquete único en el mercado con opciones de financiamiento y/o arrendamiento, lo que convierte a Bexap en el Partner de SAP que ofrece una solución “llave en mano” a las PyMEs.

Con “Express Solution” de Bexap-IBM, los empresarios tendrán acceso a planes de financiamiento de 6, 12, 24 y 36 meses, con lo que adquieren SAP Business One e IBM por menos de $6 USD diarios por usuario* y con la seguridad de que el proceso de evaluación del financiamiento y/o arrendamiento es más rápido que en cualquier corporación bancaria.

“En Bexap estamos comprometidos a acercar tecnología de vanguardia a las PyMEs mexicanas y buscamos aquellas oportunidades para ofrecer calidad y servicio al mejor precio, además con estos planes de financiamiento conseguimos que los empresarios tengan mayor oportunidad al adquirir las herramientas útiles para el desarrollo de sus empresas”, señaló José Aranda, director general de Bexap.

Esta estrategia de financiamiento ha permitido que en menos de 6 meses se haya vendido un número sin precedentes de esta solución conjunta “Express Solution”. Esta aceptación ha llevado a ambas empresas a ampliar su margen de alcance y llevar esta promoción a entidades como Chihuahua, Tijuana, Villahermosa y recientemente Monterrey; en éste último se presentó “Express Solution” con gran éxito y aceptación de los empresarios regiomontanos.

“Las PyMEs representan un sector estratégico para el desarrollo económico y social de nuesto país. IBM comprometido con el mismo, ha desarrollado la estrategia IBM Express Advantage la cual se enfoca a construir soluciones integrales para el mercado medio que incluyan  todos los componentes necesarios: Servicios de Consultoría, SW Aplicativo, HW y Financiamiento, sin descapitalizar a nuestros clientes PyMEs. En equipo con SAP / Bexap lo hemos logrado. Ofrecemos una Solución Completa por una renta mensual. Los resultados han rebasado las expectativas pues este tipo de ofrecimiento es lo que el mercado estaba buscando. Estamos contentos de contribuir con el crecimiento de este sector tan importante para México”, comentó Jorge Pastrana, Gerente de Territorio SMB de IBM de México. 

Opinión