Inicio Tecnología 2017 Unifican marca Movistar en Chile

Unifican marca Movistar en Chile

Telefónica Chile concretó la unificación de todos sus productos de telefonía fija, banda ancha, larga distancia, televisión de pago y celular, bajo la marca Movistar

Telefónica Chile, la principal empresa de telecomunicaciones de este país, concretó la unificación de todos sus productos de telefonía fija, banda ancha, larga distancia, televisión de pago y celular, bajo la marca Movistar, informaron hoy fuentes de la empresa.

Así, Chile se convirtió en el primer país de la región que vivió este proceso, cambio que costó 11.9 millones de dólares afirmó el gerente general de Telefónica Chile, Oliver Flögel.

“Se eligió a Chile porque el cliente de este país tiene un nivel de sofisticación tremendamente alto”, subrayó Flögel.

El modelo, que se realizó mucho antes de lo previsto, se replicará en todos los países de Latinoamérica y España durante el 2010, añadió el directivo.

Sostuvo que Chile es el primer país de Latinoamérica que primero alcanzó una penetración de telefonía móvil de más del 90%.

“Los clientes adoptan muy rápido nuevas tecnologías y probablemente sea el país que en términos de clientes sea el más maduro”, precisó Flögel a la prensa local.

Explicó que gracias a esta operación los dos millones de clientes en telefónica fija y siete millones en móvil, tendrán mejor acceso a los servicios de la operadora, ya que las oficinas pasarán de 62 a 121, bajo la marca Movistar.

Fuente: El Universal, México

Opinión