Inicio Boletines de Prensa Unisys anuncia nueva aplicación contra ciberdelincuencia

Unisys anuncia nueva aplicación contra ciberdelincuencia

Stealth(aware) slide3_big

Unisys Corporation anunció el lanzamiento de Stealth(aware)™, una nueva aplicación del software Unisys Stealth que ayuda en la lucha contra la ciberdelincuencia, permitiendo a las organizaciones desplegar fácilmente funciones de seguridad por micro-segmentación a través de la red.

Recientes e importantes brechas en datos han generado más preocupación alrededor de los negocios digitales. Además, incidentes con ataques de negación del servicio (DNS), amenazas internas, ransomware, espionaje dirigido y brechas de privacidad, deben ser peores en los próximos años. Por otra parte, equipos de seguridad sobrecargados y con pocos recursos se esfuerzan para identificar y reducir los riesgos. Con Stealth(aware), Unisys ofrece la posibilidad de desplegar funciones de seguridad avanzadas de forma fácil en cualquier organización, haciendo la protección avanzada más accesible a las organizaciones de todos los tamaños.

“Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas, incrementando la seguridad digital, y el lanzamiento de Unisys Stealth(aware) representa la más reciente forma de seguir cumpliendo nuestra promesa”, afirmó Peter Altabef, Presidente y CEO de Unisys. “La mejor ciberprotección debe trabajar de manera eficiente en todos los lados y adelantarse a las amenazas, pero también debe ser capaz de desplegarse fácilmente, y Stealth(aware) cumple estos requisitos en todas las área”.

Con datos y sistemas protegidos por Unisys Stealth, los clientes pueden innovar y promover el crecimiento de sus negocios con un mínimo de preocupación en el mundo digital. En Unisys, llamamos esto “proteger su mañana”.

Recursos analíticos aceleran el despliegue; la visualización hace todo funcionar rápidamente

Con disponibilidad inmediata y una interfaz gráfica intuitiva y amigable, Stealth(aware) amplía la cartera de productos de micro-segmentación Unisys Stealth – que incluye aplicaciones enfocadas en la nube, movilidad, identidad y analytics – que crea segmentos dentro de una organización, en los que sólo los usuarios autorizados pueden acceder datos, haciendo que los otros (entre ellos, malware, infiltrados y hackers) no puedan ver que esos segmentos existen.

Durante las pruebas, Stealth(aware) fue capaz de completar el análisis de redes corporativas, sus nubes públicas asociadas y proveedores integrados en minutos; y no en semanas de rediseño y configuración.

“Unisys está desarrollando más inteligencia en sus productos para mejorar la experiencia de los usuarios y simplificar el despliegue de capacidades de seguridad avanzadas”, dice Tarek El-Sadany, Vicepresidente Senior y CTO de Unisys. “Al desarrollar Stealth(aware) para automatizar el proceso de identificación y despliegue, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elevar sus niveles de seguridad con un despliegue más rápido en centros de datos y en la nube. Stealth(aware) crea una solución de seguridad para organizaciones híbridas con una interfaz sencilla que puede desplegarse por profesionales y no sólo por expertos en seguridad”.

Stealth(aware) automatiza y personaliza el proceso de despliegue de elementos de seguridad en las empresas basado en tres componentes principales:

  • Auto-Discover – Determina automáticamente qué endpoints, sistemas y flujos de datos asociados existen en la red.
  • Auto-Configure – Utiliza la información obtenida por Auto-Discover para generar políticas de seguridad.
  • Auto-Deploy – Aplica la protección por micro-segmentación del Unisys Stealth basado en esas políticas de seguridad –, con los niveles ideales de protección para el tráfico de red de alto riesgo y alto valor.
Opinión