Unisys expande alianza global con Microsoft

Unisys expande alianza global con Microsoft

Ambas empresas pretenden desarrollar nuevas soluciones para aumentar la seguridad cibernética en la nube

Por Mundo Contact | 16 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Realizado durante la conferencia Gartner Security & Risk Management Summit, este anuncio revela por primera vez que Unisys -quien anunció en abril la disponibilidad de Unisys Stealth(cloud) para Microsoft Azure- demostrará públicamente su tecnología de seguridad interoperable más reciente a los clientes y potenciales clientes en los sectores público y privado.

Las empresas se están uniendo para proveer tecnología de clase mundial que cumpla con la creciente demanda alrededor del mundo. Se espera que el mercado global de la seguridad en la nube crezca $8,71 mil millones de dólares en 2019, una Tasa de Crecimiento Anual Compuesta (CAGR por sus siglas en inglés) de 15,7% entre el 2014 y el 2019, de acuerdo con MarketsandMarkets.

“Empresas líderes en todas las industrias tienen necesidades críticas para dirigir las soluciones avanzadas de seguridad cibernética para proteger sus ecosistemas en la nube”, dijo Peter Altabef, Presidente y CEO de Unisys. “Dar este nuevo paso en nuestra relación nos brinda una plataforma con la que nos comprometernos con nuestros clientes, potenciales clientes y líderes del sector mientras que demostramos el poder de nuestras soluciones tecnológicas conjuntas y afirmamos nuestro propósito de avanzar con nuevos conjuntos de soluciones”.

“Cuando los clientes se cambian a la nube, pretenden hacerlo con protecciones destinadas a darles más flexibilidad y seguridad. Con esta colaboración, Unisys construirá soluciones con Microsoft en Azure que ayuden a los clientes a expandir la protección de sus data centers a Azure, ahorrándoles tiempo y dinero”, dijo Ann Johnson, Vicepresidente de Enterprise Cybersecurity Group (ECG) de Microsoft.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *