Unisys México nombra a Vicente Salazar como nuevo Director General

Unisys México nombra a Vicente Salazar como nuevo Director General

El ejecutivo liderará la estrategia de crecimiento en el país, que representa uno de los principales mercados para la compañía en América Latina

Por Mundo Contact | 12 mayo 2015 | Actualidad, Tecnología

Unisys Corporation anunció la designación de Vicente Salazar como Vicepresidente y Gerente General de Enterprise Solutions para su filial en México.

‘Nuestra prioridad es continuar con el compromiso que hemos mostrado a nuestros clientes existentes en México, así como crecer a través de nuevas industrias verticales con una renovada y ampliada cartera de servicios y de infraestructura de tecnología’, afirmó Vicente Salazar.

El ejecutivo será responsable de liderar el negocio de la compañía y la estrategia de crecimiento en el país, que representa uno de los principales mercados para la compañía en América Latina.

Salazar cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI, y ha ocpuado puestos ejecutivos en empresas globales como IBM, Wipro, EDS y HP.

Con más de 90 años de operación en el país, Unisys cuenta con aproximadamente 250 empleados en México, donde presta servicios a los clientes de sectores como el financiero, sector público, telecomunicaciones, comercio minorista, y otros mercados verticales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *