Usuarios de Twitter en México compran 40% más online

Usuarios de Twitter en México compran 40% más online

Los tuiteros mexicanos hacen un 40% más compras en línea, en comparación con aquellos que no cuentan con un perfil en la red social

Por Mundo Contact | 16 junio 2016 | Actualidad, Datos Duros, Social Media

Los usuarios de Twitter en México, Brasil, Argentina y Colombia, hacen un 40% más compras en línea, en comparación con aquellos que no cuentan con un perfil en la red social.

Además, estos tuiteros latinoamericanos hacen el doble de compras por teléfonos móviles y gastan un 15% más por mes, según un estudio realizado por Twitter en asociación con Kantar Media y TGI & TNS.

 

México

El número de usuarios de Twitter que hace compras en línea es 2 veces más grande que los no usuarios, y el número de compras en teléfonos móviles alcanza 2.6 veces más entre los que usan la plataforma.

La publicidad digital impulsa a los encuestados a comprar en línea 1.4 vez más que los no usuarios. Los principales productos adquiridos en línea por los usuarios de la plataforma en México son ropa, entradas de cine y libros.

 

Colombia

twitter-compras-graficaLa cantidad de usuarios de Twitter en Colombia que compran en línea es 1.4 veces más grande que los que no usan la plataforma y el número de compras en teléfonos móviles llega a 2.25 veces más.

Para las personas encuestadas, la publicidad en plataformas digitales lleva a compras en línea 1.6 veces más que para los no usuarios.

Los principales productos comprados en línea por los usuarios de la plataforma en Colombia son ropa, boletos de avión, teléfonos móviles y accesorios.

 

Argentina

Los usuarios de Twitter que hacen compras en línea son 1.6 veces más grandes que los no usuarios y el número de compras a través de teléfonos móviles alcanza 2.25 veces más.

Para los encuestados, la publicidad en plataformas digitales hace que compren en línea 1.5 veces más que los no usuarios.

Los principales productos comprados por los usuarios de la plataforma en Argentina son teléfonos móviles, entradas de cine y ropa.

 

Brasil

En este país, las personas que usan Twitter tienden a comprar más productos en línea que los usuarios que no cuentan con un perfil en la red social: 71% hace compras en línea, que es en promedio, 1.2 veces más que los que no usan Twitter.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *