Inicio Apps y Gadgets Actualidad Usuarios de WhatsApp podrán borrar mensajes, fotos y videos enviados

Usuarios de WhatsApp podrán borrar mensajes, fotos y videos enviados

25
whatsapp-palomita

Cuando necesitemos eliminar en WhatsApp mensajes, fotos o videos que hayamos enviado por error o porque se trate de un destinatario desconocido, ahora podremos borrarlos de forma remota.

Este logro fue descubierto a través del adelanto de las funciones de una de las versiones beta de la aplicación, según explica la web WABetalinfo.

whatsapp-mensaje-borrarSe trata de la versión iOS 22.17.1.869 que están probando ya algunos usuarios del iPhone y que, como suele ocurrir en estas versiones de evaluación, suelen terminar en una aplicación oficial.

Si bien aún no se conoce este avance, el usuario puede eliminar un mensaje ya enviado y el destinatario visualizará dicho mensaje oculto y con el texto ‘el remitente ha revocado el mensaje’.

Esta es una de las funciones que más se valoran en Gmail, es decir, poder borrar un envío que se ha realizado por accidente, o bien porque así lo deseamos.

Hasta ahora, lo que ocurre es que al borrar un mensaje en WhatsApp sólo desaparece en nuestro móvil, ya que una vez enviado, queda almacenado en nuestro dispositivo.

Sin embargo,hay un pequeño inconveniente: el destinatario podrá enterarse de que había por ahí un mensaje que hemos decidido cancelar.

Se aclara que WhatsApp no ha hecho oficial los detalles de esta actualización ni cuándo estará disponible para los usuarios.

Con información de El País

Opinión