Inicio Tecnología 2017 Usuarios red social MySpace podrán comunicarse mediante voz a través de Skype

Usuarios red social MySpace podrán comunicarse mediante voz a través de Skype

MADRID.- La red social a través de internet MySpace ha firmado un acuerdo con Skype, compañía de comunicación en la red, para que sus usuarios puedan tener conversaciones de voz mediante los servicios de esta segunda empresa, informaron hoy en Madrid ambas compañías.

El acuerdo, del que no se ha hecho público el importe económico, permitirá conectar ambas plataformas de comunicación a través de internet con el lanzamiento del nuevo producto MySpaceIM con Skype y crear una comunidad virtual de más de 330 millones de personas (220 procedentes de Skype y 110 de MySpace).

Este nuevo producto estará disponible en los 20 países en los que MySpace tiene comunidades locales, mientras que los usuarios de Skype podrán vincular sus cuentas de comunicación a sus perfiles de la red social, excepto en Japón, China y Taiwán.

“MySpaceIm con Skype es un verdadero y rompedor producto de integración”, señaló el cofundador y consejero delegado de MySpace, Chris DeWolfe.

Dentro del nuevo producto existirán varias opciones de privacidad, por lo que sus usuarios podrán decidir no recibir llamadas de las personas que no estén en su lista de contactos.

Asimismo, los usuarios podrán ver, a través de una ventana emergente, quién les llama para poder aceptar, rechazar, bloquear o ignorar la llamada.

Fuente: El Mercurio, Chile 

Opinión