VARBusiness, nombra a VERITAS Backup Exec, producto del año, para mercados medianos

Por Mundo Contact | 25 mayo 2005 | Tecnología

La revista VARBusiness calificó el Software Exec el mejor para mercados medianos.

México D.F., – 25 Mayo, 2005 –

 VERITAS Software Corporation (Nasdaq: VRTSE), una de las 10 empresas más grandes de software del mundo, dio a conocer que la solución VERITAS Backup Exec™ 10.0 para servidores en Windows, fue galardonada con el reconocimiento Producto del Año, para mercados medianos, por los editores de la revista “VARBusiness Magazine”. Para otorgar este reconocimiento, pidieron a los editores votar de acuerdo a sus preferencias de productos enfocadas hacia mercados pequeños a medianos, de más de 400 productos nominados.

El premio otorgado ejemplifica el compromiso que VERITAS tiene de brindar soluciones que vayan dirigidas a las necesidades especificas de mercados medianos y permiten que las organizaciones obtengan más valor de IT, y un mejor control de gastos y utilizar recursos existentes. Como líder en el mercado de software de respaldo de servidores en Windows, para usuarios de negocios medianos, VERITAS Backup Exec 10.0 para Servidores en Windows, determina el estándar para respaldos completos, rentables y certificados en software de recuperación. Una interfase de usuario intuitivo, basada en Web, simplifica la instalación de servidores de respaldo y servidores remotos, con la ayuda de guías detalladas fáciles de usar. Además, con la administración centralizada, Backup Exec proporciona administración escalable y monitoreo de servidores múltiples basados en Backup Exec desde un solo servidor a través de las organizaciones de TI.

 “Los revendedores nos dicen los segmentos de mercado con mayor crecimiento en la industria del TI, serán los pequeños y medianos,” dice Robert C. Demarzo, Editor de la revista VARBUSINESS. “Las compañías de mediano mercado tienen la infraestructura de TI necesaria y tan sofisticada como sus negocios, pero ellos buscan soluciones que son simples de instalar, usar y mantener. VERITAS Backup Exec es el que mejor satisface las necesidades del segmento. ” “El año pasado, VERITAS trabajó mucho para desarrollar la programación expresamente adaptada para la comunidad de mercados medianos, incluyendo herramientas de clase mundial, soporte, entrenamiento y productos como son Backup Exec, para satisfacer mejor las necesidades del cliente,” dijo Julie Parrish, Vicepresidente de Mercadotecnia y Canales de la Región América, de VERITAS Software.

“Estamos contentos de ver que nuestra inversión e infraestructura para mercados medianos, han ayudado a nuestros socios de negocios, a ofrecer la solución más completa de la industria, para ayudar a clientes a proteger, recuperar y manejar la información comercial crítica con el Software VERITAS Backup Exec10.0. ” El software VERITAS Backup Exec será mencionado en el numero correspondiente al 2 de mayo de 2005 con titulo “Estado de mercados medianos” de la Revista VARBusiness.