Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Varcom cierra exitosamente su primer año de operaciones

Varcom cierra exitosamente su primer año de operaciones

Varcom se ha posicionado dentro del mercado de soluciones de telecomunicaciones a nivel empresarial, específicamente en soluciones de Call Center y  CRM.

Varcom es una empresa que ofrece al mercado integración de soluciones y provee soluciones de software adaptadas específicamente a las necesidades de la empresa, aprovechando su infraestructura independientemente de las marcas y proveedores que la empresa tenga.

Para Varcom su diferenciador en la industria es el servicio “end to end” que ofrece gracias al soporte de herramientas como Call Center, CRM, y consultoría en telecomunicaciones, orientadas a resolver necesidades de negocio.  Varcom está constituido por ejecutivos de amplia experiencia en el medio y una reconocida capacidad profesional.

Para este fin opera con soluciones de: Alcatel-Lucent, e-Talk, Genesys, Tellware, SixbellNekotec y Panduit  entre otros.

Varcom es un aliado estratégico para los Corporativos en México que demandan servicios de consultaría, implantación de sistemas de comunicación de voz, datos y video tradicionales o en IP, soluciones para centros de atención de llamadas (Call/Contact Centers), sistemas de CRM (Customer Relation Management), soluciones de grabación telefónica, así como soluciones de cableado estructurado, comentó Ricardo Argüelles, Socio-Director de la empresa.

Varcom tiene presencia en la Ciudad de México y zona conurbana así como en las ciudades de Toluca, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Pachuca, Colima y León, así mismo Varcom cuenta con una red de colaboradores distribuidos en la Republica Mexicana con habilidades técnicas y financieras en la ejecución e integración de proyectos llave en mano.

Opinión