Inicio Boletines de Prensa Veeam anuncia su Veeam Availability Suite para VMware Cloud

Veeam anuncia su Veeam Availability Suite para VMware Cloud

70

En VMworld que se realizó en Las Vegas, Veeam anunció que Veeam Availability Suite pronto estará disponible para los clientes de VMware Cloud  en AWS.

La solución estará disponible en una próxima versión de Veeam Availability Suite 9.5. Este es un gran cambio de juego para Veeam, ya que AWS es el principal socio de infraestructuras de nube pública de VMware y ésta es la principal solución entregada de nube pública, vendida y soportada por VMware. No sólo este anuncio abre nuevas oportunidades de negocio para Veeam, sino que confirma su compromiso de ofrecer disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier tipo de datos, cualquier nube y en cualquier plataforma, reafirmando que Veeam es importante para la futura estrategia de negocio de VMware.

 

Enormes beneficios para los clientes:

  • Permite a los clientes implementar las mismas soluciones probadas sin problemas tanto en la nube pública como privada.
  • Reducción de costos y mayor eficiencia
  • Brinda flexibilidad y elección en las soluciones

VMware Cloud en AWS apunta a clientes empresariales y posiciona a Veeam como una solución lista para que las organizaciones al migrar sus cargas de trabajo a la nube logren garantizar la disponibilidad de datos, esto incluye asegurarse de que los usuarios puedan acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Opinión