Venden 15,000 HTC Vive en 10 minutos

Venden 15,000 HTC Vive en 10 minutos

Las nuevas gafas HTC Vive para realidad virtual introducen al usuario en un mundo que está conectado con el real gracias a su interacción con los controles Vive

Por Mundo Contact | 1 marzo 2016 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

La fabricante taiwanés HTC anunció hoy la venta de más de 15,000 dispositivos de realidad virtual HTC Vive, en los primeros diez minutos del inicio de los pedidos por internet previos a la comercialización en tiendas.

HTC comenzará a vender el Vive en tiendas el 5 de abril, a 799 dólares en Estados Unidos y 28,288 dólares taiwaneses en Taiwán, con el programa de pintura en tres dimensiones de Google ‘Tilt Brush’ y los juegos ‘Job Simulator’ y ‘Fantastic Contraption’.

Estas gafas, presentadas apenas la semana pasada en el Mobile World Congress de Barcelona, se conectan a través USB a nuestra computadora, y mediante streaming los usuarios podrán descargar y comprar juegos y aplicaciones para esta tecnología.

Además, HTC Vive te permite interactuar con la vida real dentro de la virtual. Y es que se podrán recibir y responder llamadas, contestar a mensajes y un amplio abanico de posibilidades.

HTC comercializará el Vive en Taiwán, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suiza, Irlanda y Suecia.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *