Ventas online aumentarán 14% durante la temporada navideña

Ventas online aumentarán 14% durante la temporada navideña

Las ventas en línea para este fin de año 2016 crecerán un 14%, en relación con el año anterior; los sistemas cognitivos ayudan a superar retos en la demanda

Por Mundo Contact | 6 diciembre 2016 | Actualidad, Customer Experience, Datos Duros, Web

En esta temporada navideña 2016, las ventas online globales aumentarán en casi un 14%, en comparación con 2015, de acuerdo con datos de IBM.

No obstante, los retailers enfrentan un importante reto, pues sólo 2 de cada 10 empresas tienen capacidad para indicar dónde, cuándo y cómo sus clientes están teniendo dificultades para comprar en línea.

Afortunadamente, las marcan pueden ahora aprovechar los sistemas cognitivos, que permiten identificar esas dificultades de inmediato y brindar experiencias personalizadas, ya que tienen la capacidad de aprender, recolectar y procesar información para que las empresas tomen decisiones y el beneficio llegue hasta el cliente final.

Con las soluciones cognitivas, los productos pronto podrán ser diseñados y lanzados con nuevas características que incorporen la evolución en preferencias y necesidades de los consumidores, creando así una experiencia del cliente inigualable, que lo mantendrá leal a la marca e impulsará su reputación en redes sociales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *