Ventas predictivas de CresCloud

Ventas predictivas de CresCloud

Las ventas predictivas de Crescendo ERP es una herramienta de inteligencia artificial ideal para empresas que atienden clientes con demanda cíclica.

Por Mundo Contact | 22 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Hace apenas unos meses CresCloud anunció la incorporación de los autómatas en los procesos de negocio de su sistema empresarial para la alta dirección Crescendo ERP, pero confirmando su compromiso para incrementar la eficiencia y eficacia de las empresas distribuidoras y comercializadoras, ahora presenta su innovación referente a las “ventas predictivas de Crescendo ERP”.

“Las ventas predictivas de Crescendo ERP es una herramienta de inteligencia artificial ideal para empresas que atienden clientes con demanda cíclica, ya que está diseñada para pronosticar el pedido de compras ideal y prácticamente las ventas por periodo que generará cada uno de esos clientes” explicó Ignacio Vizcaíno, creador del sistema empresarial Crescendo y Director General de CresCloud.

Este nuevo proceso de automatización de Crescendo ERP analiza el historial del comportamiento de cada producto, durante cada periodo, con cada cliente, a partir de 9 modelos matemáticos, a fin de generar de manera automática, el pedido sugerido de compras, mismo que el cliente puede modificar o autorizar.

“Proporcionar a tus clientes un pronóstico de compras tan certero, garantiza su fidelidad hacía tú negocio, principalmente porque ya no tienen que perder tiempo en calcular periódicamente sus pedidos” indicó Vizcaíno.

Cabe mencionar que estos pedidos sugeridos de compras, así como toda la información estratégica del negocio proporcionada a través del sistema empresarial Crescendo ERP, se puede revisar a través de un smartphone o cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, desde cualquier parte del mundo.

“Los análisis predictivos de Crescendo ERP apoyan la toma de decisión para incrementar, no sólo tus ventas, sino también la de tus clientes”  Finalizó Ignacio Vizcaíno.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *