Verint ofrece en la Nube soluciones de Customer Engagement Optimization

Verint ofrece en la Nube soluciones de Customer Engagement Optimization

Con varios años de inversión y más de 1.000 implementaciones activas en la Nube, ahora todas las soluciones están disponibles en modelos en la nube, en sus instalaciones (on-premises) y híbridos

Por Mundo Contact | 12 agosto 2016 | Boletines de Prensa, Customer Experience

Verint Systems Inc. anuncia que el portafolio de Customer Engagement Optimization más completo de la industria ya está disponible en modelos en la Nube, en las instalaciones (on-premises) y híbrida, lo que permite satisfacer la demanda del mercado por máxima flexibilidad en la Nube.

Las opciones de implementación en modelos en la Nube, on-premises y híbrida ofrecen a los clientes una mayor flexibilidad

Como parte de su estrategia para brindar a los clientes flexibilidad de implementación, Verint introdujo gradualmente durante los últimos años aplicaciones listas para utilizarse en la Nube dentro de su portafolio de Customer Engagement Optimization, líder en el mercado. Hoy, después de años de inversión, el portafolio completo de la compañía – que incluye soluciones para Analytics de clientes, engagement management y optimización de la fuerza laboral — está disponible en la Nube.

La novedad otorga a los clientes la flexibilidad requerida para implementar las soluciones de Verint en tres modelos: completamente en la Nube, completamente en las instalaciones o en un modelo híbrido. Las soluciones también ofrecen a los clientes una infinidad de opciones de licencias flexibles. Con el modelo híbrido de Verint, las grandes empresas poden seleccionar qué aplicaciones prefieren implementar en las instalaciones (on-premises) y cuáles en la Nube para satisfacer los requisitos operativos específicos, al tiempo que sientan las bases para evolucionar gradualmente hacia una implementación completa en la Nube, si así lo desean.

“Comenzamos a invertir en esta estrategia hace varios años y estamos muy orgullosos de tener más de 1.000 implementaciones activas en la Nube y anunciar la disponibilidad para todo nuestro portafolio de Customer Engagement Optimization”, dice Dan Bodner, Presidente y CEO de Verint. “Creemos que nuestra estrategia de la Nube se satisface las necesidades de nuestros clientes empresariales y posiciona a Verint como un socio aún más estratégico”.

 

Las soluciones en Nube se pueden obtener directamente de Verint o a través de un amplio conjunto de socios comerciales

La experiencia de Verint en la Nube, incluidas las implementaciones en la Nube multi-tenencia o privada, la ha posicionado de hecho como el socio líder para la solución Customer Engagement Optimization en la Nube. Hoy, las soluciones de Verint pueden ser obtenidas directamente a través de la compañía o a una amplia gama de socios, entre los que se incluyen proveedores de servicios en la Nube y proveedores de infraestructura para contact centers que fabrican o revenden las soluciones originales de Verint como OEM (Original Equipment Manufactor) o en las instalaciones en la Nube o en sus instalaciones.

Bodner agrega que “Verint tiene una larga trayectoria de asociaciones exitosas y nuestros socios ahora se benefician de nuestra experiencia en la Nube y de la flexibilidad de implementación de una amplia gama de soluciones. Creemos que la estrategia diferenciadora que ofrecemos a nuestros socios ha sido bien recibida, incluso entre las pequeñas y medianas empresas proveedoras de infraestructura en la Nube y otros socios de canal focalizados en la optimización del customer engagement. A la fecha, hemos establecido asociaciones con más de 40 proveedores de infraestructura en la Nube y seguiremos invirtiendo para expandir aún más nuestro programa de socios”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *