Verint otorga a Atento el premio al mejor cliente del sector comercial

Verint otorga a Atento el premio al mejor cliente del sector comercial

Atento es reconocido con el premio al Mejor Cliente Global de Engage en la categoría Comercial. Este reconocimiento se presentó en la Conferencia Global de Verint Engage 2016 en Chicago.

Por Mundo Contact | 12 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Atento, proveedor líder en gestión de relacionamiento con los clientes y servicios de outsourcing de procesos de negocio (CRM/BPO) en América Latina y uno de los tres proveedores más importantes en todo el mundo, fue reconocido debido a su foco centrado en procesos, diseño de organización y ejecución sostenida en todo el ciclo de vida de operaciones para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Atento se ha destacado en el uso de tecnología innovadora con el uso del software Verint Workforce Optimization™ (WFO) en sus operaciones para optimizar procesos tales como programación, pooling de recursos y monitoreo de calidad en tiempo real. Un componente fundamental del enfoque de la Compañía sobre la excelencia de las operaciones consiste en la red global de centros de comando de Atento, líder en la industria, que impulsa la disciplina operativa y  los procesos clave en 100 centros de relacionamiento con el cliente desplegados en 14 países. Estos centros centralizan y estandarizan el trabajo, al tiempo que integran proyectos en los centros a través de la red global de Atento.

“En Atento, estamos comprometidos con el uso de la mejor tecnología que nos permita mejorar el desempeño de nuestras operaciones y ofrecer gran valor a nuestros clientes”, expresa Mike Flodin, Chief Operation Officer de Atento. “Recibir el Premio al Cliente Global de Engage de Verint en la categoría Comercial es un gran logro para nosotros este año. Nos emociona haber sido reconocidos por nuestros esfuerzos para brindar valor e innovación comercial a nuestros clientes y sus propios clientes”.

“Este importante Premio al Cliente Global de Engage se entrega a una organización considerada como un ‘gran lugar para trabajar’ por empleados de todo el mundo y como líder en la provisión de servicios y soluciones CRM BPO en América Latina. La habilidad de Atento de agregar tecnología como parte de la optimización de los procesos de recursos humanos y de la fuerza laboral contribuye para eso suceso”, afirma Ryan Hollenbeck, Senior Vice Presidente de Global Marketing de Verint. “Estamos encantados de poder reconocer a Atento por su liderazgo para establecer y manejar estándares de servicio al cliente superiores en toda su red global”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *