Verint Reconoce Socios en la Conferencia Engage 2016

Verint Reconoce Socios en la Conferencia Engage 2016

Verint felicita a Socios de las Américas galardonados por su excepcional desempeño en Alcance Global, Soporte y Servicio al Cliente

Por Mundo Contact | 20 julio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Verint felicita a sus socios de las Américas, al anunciar a cinco organizaciones reconocidas por sus logros para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de crecimiento de negocio e ingresos. Estos galardones se presentaron durante la reunión de socios Verint Partner Summit que se llevó a cabo en el Hilton de Chicago junto con la Conferencia Global de Clientes Engage 2016 de la compañía.

Las siguientes firmas fueron reconocidas por un desempeño ejemplar en proyectos ganados, consultoría, marketing y servicio al cliente:

  • Adtech Global—Global Hosted Partner del Año & North America Partner del Año
  • Avaya—Caribe y América Latina-  Alliance Partner del Año
  • Wittel— Caribe y América Latina –  Partner del Año
  • Connex Telecommunications—North America Rising Star
  • Digitex— Caribe y América Latina – Rising Star del Año

El evento previo a la conferencia dio la bienvenida a representantes de los socios de América del Norte, América Central y América Latina y ofreció una combinación de presentaciones y sesiones centradas en temas relacionados con Engagement Optimization. Se incluyó Customer Analytics, Engagement Management, Workforce Optimization  y las estrategias de Cloud (Nube), así como un evento de networking.

“Estos galardones subrayan la fortaleza y el éxito de nuestra asociación con Verint de larga data, así como el compromiso por lograr un soporte al cliente sobresaliente. Trabajar con Verint ayuda a garantizar que nuestros clientes estén mejor posicionados para transformar sus operaciones en el contact center y producir mejores prácticas en Customer Engagement, así como aprovechar la Nube y otros modelos de despliegue que cumplan de la mejor manera con sus necesidades”, afirma Ric Gray, Presidente de Adtech Global, que recibió dos premios en el evento.

“En nuestro Partner Summit anual y con estos premios, tenemos la oportunidad de detenernos un minuto para reconocer a nuestra red de socios globales por su excelente trabajo en una amplia gama de industrias y tecnologías que brindan soporte al servicio al cliente innovador y al mundo del engagement digital. Nuestros socios son una parte estratégica de nuestro negocio y nos complace enormemente felicitar a los ganadores de este año y a los rising stars por sus destacados logros”, dice John Bourne, Vicepresidente Senior de Canales y Alianzas Globales de Verint Enterprise Intelligence Solutions.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *