Viadeo anuncia a su nuevo Director para México

Por Mundo Contact | 13 marzo 2009 | Tecnología

La red social profesional de origen francés presenta refrenda su compromiso de crecimiento en el país

Viadeo, la red profesional que recién inició operaciones en México el pasado noviembre, presentó ayer al nuevo Country Manager para México, Matias Bahena Voigt, quien será el responsable del desarrollo de los negocios de la marca en México, así como de conducir los esfuerzos y la atención con los usuarios mexicanos, buscando alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas que permitan interactuar en la red con personajes líderes en el ámbito profesional.

Con la incorporación de Matias, Viadeo fortalece su presencia en México y continúa expandiéndose como la red profesional más importante a nivel global, preocupándose además  por ofrecerles a los usuarios la mejor plataforma para contactar con profesionales de diversas ramas de la industria en México y de otros países.  

“Estamos seguros de que con la incorporación de Matías al equipo en México, podremos continuar y consolidar nuestra estrategia de crecimiento en un país con grandes expectativas de desarrollo, será fundamental para nosotros poder aprovechar su amplia experiencia en empresas de desarrollo tecnológico, así como su conocimiento del mercado y de los usuarios en México” comentó Dan Serfaty CEO y fundador de Viadeo.

La red social profesional de origen francés,  se preocupa por cubrir las necesidades específicas de cada país, operando con oficinas locales y seleccionado a personal altamente capacitado para hacer de la red social profesional un espacio de networking, administración de carrera y de participación en foros profesionales.

En el caso específico de México, Viadeo abre sus oficinas bajo la dirección de Matías Bahena con la intención de poder crecer el número de profesionales que encuentren en el business networking la mejor opción para hacer negocio e impulsar su carrera. Será a través de la experiencia de Matías que se logren canalizar las necesidades específicas del mercado mexicano para hacer de Viadeo, la red social profesional mexicana más eficiente y útil.

“Dirigir la operación de Viadeo en México representa un gran reto dentro de mi carrera profesional, a partir de mi incorporación a la empresa, mi objetivo es hacer de Viadeo México la red social profesional con la mayor cantidad de usuarios haciendo business networking de calidad, logrando además posicionar a nuestro país como un referente de éxito en todo el mundo” comentó Matias al tomar posesión de su nuevo cargo.

Matias cuenta con más de 17 años de experiencia dentro de la industria de las tecnologías de la información y comunicaciones. Antes de incorporarse a Viadeo, se desempeñó como Consultor Independiente en Desarrollo de Negocios para diversas Compañías, así mismo ha colaborado también para importantes empresas como Terra Networks e Infosel, en donde ocupó diversos cargos principalmente en las áreas de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios.

Matías Bahena es Ingeniero Industrial y de Sistemas egresado de la Universidad de Monterrey, además cuenta con una MBA en la EGADE del Tecnológico de Monterrey.