Viadeo entra al mercado chino

Por Mundo Contact | 4 febrero 2010 | Social Media

La red social profesional No. 1 en China con más de cuatro millones de miembros está disponible ahora en inglés.

Viadeo, una de las redes sociales de negocios más grandes del mundo con más de 25 millones de miembros, anunció el día de hoy que su empresa subsidiaria, Tianji.com, la red social profesional No. 1 en China con más de cuatro millones de miembros, está ahora disponible en idioma inglés. Por primera vez en la historia, los profesionales del mundo tendrán una plataforma digital y una red de comunicación vía internet en China. Con ésta nueva oferta bilingüe, los profesionales de negocio en cada continente podrán llevar sus negocios en el mercado chino a través de Tianji.com.

Dan Serfaty, CEO de Viadeo comentó, “En Viadeo estamos muy enfocados en proveer a las comunidades locales de las herramientas que necesitan para poder comunicarse en todo el mundo. El lanzamiento de Tianji.com en idioma inglés es una muestra de nuestra visión ‘multi-local’, la cual abre nuevos canales y vías de interacción entre nuestros miembros, permitiendo a los profesionales y a las empresas de todo el mundo aprovechar el emocionante mercado chino, uno de los más grandes y de más rápido crecimiento económico en el mundo a través de una red social.”

A través de Tianji se puede acceder a millones de ejecutivos, emprendedores y proveedores de servicios en todo el país y de una gran variedad de industrias. Por ejemplo, un ejecutivo de México puede ahora encontrar fácilmente a un abogado o a un socio de negocios en China mediante la construcción y correcta administración de su red profesional en Tianji, todos desde su computadora. Con una interfase bilingüe así como con la incorporación de una herramienta de traducción automática, Tianji es la única red profesional que provee una comunicación transparente entre los profesionales de habla china y los hablantes de otro idioma alrededor del mundo.

Viadeo adquirió Tianji en diciembre de 2007 y desde entonces la Compañía ha experimentado un crecimiento acelerado; expandiendo la base de usuarios de un millón a más de 25 millones de usuarios al día de hoy.

Derek Ling, CEO de Tianji concluyó, “Ahora más que nunca, poder hacer negocios en todos los mercados alrededor del mundo significa haber encontrado la red social correcta.  Existen muchas opciones de donde poder elegir, pero muy pocas ofrecen a los usuarios las capacidades que necesitan para convertir a su red en negocios, relaciones y oportunidades verdaderas. Ya sea en Estados Unidos, Europa, Asía o los mercados emergentes alrededor del mundo, los negocios son globales y los servicios de internet sirven como un puente importante para mantener a la gente conectada. Estamos proporcionando a nuestras comunidades de usuarios de las herramientas que necesitan para la mejor administración de sus negocios y sus intereses.”