Viastara Showcase 2012, un escaparate tecnológico

Viastara Showcase 2012, un escaparate tecnológico

Viastara, representante de marcas como Bose, Monster, Logitech, Griffin, Altec Lansing o Incase, busca acercar a los principales fabricantes tecnológicos con los propietarios de tiendas especializadas en México

Por Dalia de Paz | 4 octubre 2012 | Actualidad, Apps y Gadgets

Audífonos, tecnologías inalámbricas, fundas para smartphones, teclados, herramientas para el cuidado de la salud y juguetes para adultos, entre otros productos, forman parte del Viastara Showcase 2012, que busca acercar a los principales fabricantes tecnológicos con los propietarios de tiendas especializadas en México para poder ofrecer los accesorios más exitosos del momento.

En su tercera edición, Viastara, la distribuidora más grande de América Latina representante de más de 60 marcas como Bose, Monster, Bowers & Wilkins, Logitech, iSkin, Griffin, Wacom, Altec Lansing, Incase, Power Support, Puma y Mophie, solo por mencionar algunas, tienen claro que los mexicanos son grandes consumidores de dispositivos que acompañen a sus gadgets, principalmente de la marca Apple.

Olioclip para iPhone y iPod touch

En el marco de este evento, que concluirá hoy en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, Viastara detectó los principales perfiles de consumidor para los siguientes seis meses.

Mujeres adolescentes, amas de casa, estudiantes, creativas y deportistas, así como hombres hipsters, ejecutivos y directivos son los grupos de usuarios que estarán liderando el consumo de los accesorios y appcesorios que orbitan alrededor de las marcas líderes de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo.

Entre las principales tendencias detectadas por la compañía se encuentra la creciente influencia de las personas solteras (71%) versus casadas (29%), así como la predominancia de las mujeres en los grupos de consumidores (67%) en comparación con los hombres (43%).

El Viastara Showcase reúne a más de 40 marcas que muestran, antes que a nadie, su oferta a más de trescientos compradores de cadenas comerciales de Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros países.

 

Algunas novedades

  • Olloclip es un accesorio fotográfico que emula a los lentes de las cámaras profesionales, diseñado especialmente para iPhone 4, iPhone 4S y iPod touch. La herramienta te permite tomar fotos con Fisheye, Wide-Angle y Macro. El dispositivo es pequeño, se pone y retira fácilmente y no necesitas adaptadores.
  • Logitech Keyboard Case. Este teclado provee un estilo de protección y conveniencia adicional al iPad. Una apertura en la parte trasera del teclado mantiene el tablet de Apple en posición vertical u horizontal. La cubierta protege el teclado y el iPad. Además, se conecta a la tablet vía Bluetooth y se carga a través del USB.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *