Inicio Boletines de Prensa Vicente Viniegra nuevo Director General de Seidor México

Vicente Viniegra nuevo Director General de Seidor México

48

Ciudad de México – 13 Febrero 2017. Seidor México anunció hoy el nombramiento de Vicente Viniegra Mesa como Director General de la compañía en el país. El directivo mexicano asume la responsabilidad de liderar el negocio de la subsidiaria en México en términos de ingresos, estrategia del negocio y como punta de lanza en crecimiento de Seidor para Latinoamérica.

A lo largo de sus 25 años de carrera, ha ocupado diversos roles ejecutivos con responsabilidades tanto para México como para Latinoamérica. Trabajó para Hewlett Packard de México, donde continuó su trayectoria dentro del sector tecnológico especializándose en ventas de soluciones de alto valor agregado en telecomunicaciones, misma función que desarrolló en Cisco Systems de México y en SAP, dedicándose a atender principalmente a América Móvil y Grupo Carso, para de esta forma ocupar diversos puestos a nivel Latinoamérica.

Entre sus actividades extracurriculares, se encuentra haber fundado en 1999 la Asociación Mexicana de Ingenieros en Cibernética, A.C. de la cual es su primer Presidente, así como haber colaborado como Vicepresidente de la Federación Lasallista México Sur, A.C. y ser vocal de enlace en Siempre Unidos, A.C.

La llegada de Viniegra a Seidor lo ubica en un momento de máxima competitividad para la compañía, que se encuentra en un periodo de capitalización de sus tecnologías, inversiones estratégicas y relaciones de negocios, a fin de preparar a la filial para lograr un posicionamiento mayúsculo en el grupo como punta de lanza para crecer el negocio en Latinoamérica, a través de un crecimiento sostenido de mercado y con su respectivo retorno de inversión.

“Estoy muy orgulloso de integrarme al equipo de Seidor; esta posición me da la oportunidad de apoyar en la reinvención de la empresa ante las nuevas demandas del mercado; así como brindar una atención más personalizada a nuestros clientes, asegurándome de su satisfacción total al ofrecerles una solución 100% adecuada a sus necesidades de negocio”.

Vicente, es ingeniero en Cibernética y Sistemas Computacionales egresado de la Universidad La Salle en 1993 y tiene más de 25 años de experiencia profesional en los sectores de telecomunicaciones e IT. Cuenta con un diplomado en Administración de Empresas de Telecomunicaciones por parte del Tec de Monterrey, además de haber realizado diversos cursos y programas en asignaturas técnicas, administrativas y directivas

Opinión