Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Virgin Mobile aterriza en México y busca Community Manager

Virgin Mobile aterriza en México y busca Community Manager

En los años 70 en el Reino Unido, Sir Richard Branson fundó Virgin, una de las compañíasmás reconocidas a nivel mundial por su herencia musical y su exitosa incursión en industrias que van desde los comics hasta la aeronáutica; hoy finalmente Virgin llega a México de la mano de Virgin Mobile, su división de telecomunicaciones.

Virgin Mobile busca a un extremista de las redes sociales para convertirlo en su próximo Community Manager, quien se encargará desde el Rock Center de Virgin Mobile en México de tratar como verdaderos Rockstars a todos los interesados en la marca.

‘Cuando te cambias a Virgin Mobile, te conviertes en un Rockstar y nosotros seremos tus roadies’, dijo Rodrigo Tello, Community Champion de Virgin Mobile México. ‘Necesitamos a alguien que trabaje tan duro como rockea para ser nuestro Socialstar, un trabajo increíble’, finalizó.

Para formar parte de esta búsqueda de Virgin Mobile, es necesario registrarse en www.virginmobile.mx y compartir un video de 40 segundos, explicando los motivos para ser el siguiente Socialstar y tuitearlo usando los hashtags #Socialstar #RockAgents y #RockZone.

El público podrá votar por su video favorito subido por los candidatos y aquél que obtenga más votos será el próximo Socialstar. La dinámica inicia el 30 de abril y termina el 13 de mayo de este año. El elegido para ocupar esta vacante única se dará a conocer el próximo 16 de mayo.

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía móvil que opera en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Sudáfrica, Francia, India, Australia y México.

Opinión