Virgin Mobile México, la compañía más cumplidora

Virgin Mobile México, la compañía más cumplidora

De las 2,366 inconformidades presentadas, 56.38% fueron atendidas, es decir, 1,334 usuarios obtuvieron respuesta por parte de los concesionarios

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

En VIRGIN MOBILE nos gusta tratar a nuestros RockStars como merecen, y nos importa mucho resolver los inconvenientes que enfrentan en el menor tiempo posible. Escucharlos es una prioridad, pues conocer lo que tienen que decir nos ayuda a seguir brindando un excelente servicio, sin letras chiquitas.

En VIRGIN MOBILE obtienes lo que realmente deseas y para muestra de nuestra transparencia, te compartimos los resultados del sistema Soy Usuario, que surgió del trabajo conjunto entre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el cual, los usuarios presentaron, de manera eficiente y práctica, sus inconformidades respecto a los servicios de telecomunicaciones, facilitando la recepción, trámite y resolución de cada uno de los casos.

Así luce el panorama general del servicio al cliente en la telefonía móvil:

  • De 2,366 quejas recibidas, 39.22% corresponden al servicio de telefonía móvil.
  • De las 2,366 inconformidades presentadas, 56.38% fueron atendidas, es decir, 1,334 usuarios obtuvieron respuesta por parte de los concesionarios; 634 (26.80% se encuentran en proceso de solución, 233 (9.85%) fueron remitidas a PROFECO por el usuario; 64 (2.70% se desecharon por falta de respuesta del usuario; 63 (2.66%) se cancelaron por duplicidad y; 38 (1.61%) fueron asesorías atendidas por el propio IFT.

Aquí los datos que confirman que somos los mejores atendiendo a nuestros RockStars:

  • VIRGIN MOBILE resolvió de manera satisfactoria 100% de las reclamaciones recibidas.
  • VIRGIN MOBILE cuenta con el menor tiempo en atender las inconformidades de sus clientes, con 2.2 días hábiles.
  • Los usuarios que calificaron la respuesta de VIRGIN MOBILE señalaron estar 100% satisfechos con la calidad en la respuesta a su solicitud.

*Datos recabados entre el 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016.

1 Comment

  1. Saludos, decían que la música era incluida, y ya van varias veces que tengo que contratar sus planes , para seguir escuchando musica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *