Virgin Mobile México nombra a Cecilia Vega como nueva CEO

Virgin Mobile México nombra a Cecilia Vega como nueva CEO

Cecilia Vega es la primera mujer en asumir un puesto de liderazgo en México para una empresa de telefonía móvil

Por Mundo Contact | 9 abril 2014 | Actualidad, Tecnología

El Operador de Red Virtual Móvil Virgin Mobile Latin America anunció hoy el nombramiento de Cecilia Vega como CEO de Virgin Mobile México. Cecilia Vega es la primera mujer en asumir un puesto de liderazgo en México para una empresa de telefonía móvil.

Anteriormente, Vega trabajó en MetLife como Directora General de Marketing. Ha ocupado puestos ejecutivos en Movistar, American Express y Motorola. A lo largo de su carrera, demostró sus excelentes habilidades en el área de adquisiciones y marketing de relación con el consumidor.

“La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical.  Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores”, afirma Vega.

Virgin Mobile ha tenido un gran éxito en Chile y Colombia. En cada uno de estos mercados, el marco regulatorio favorece la competencia y pone el control en manos de los consumidores, facilitando la portabilidad numérica y el desbloqueo de dispositivos para que funcionen en todas las redes.

Por su parte, Richard Branson asegura que “Virgin tiene una vasta experiencia en revolucionar mercados de todo el mundo y ofrecerles a los consumidores gran valor e innovación. Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *