Visa habilita pagos móviles desde el reloj Fitbit Ionic

Visa habilita pagos móviles desde el reloj Fitbit Ionic

Los compradores solo deben deben colocar su smartwatch cerca de una terminal NFC para pagar con el reloj Fitbit Ionic y Visa

Por Mundo Contact | 7 septiembre 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Gracias a la combinación de las tecnologías de pagos móviles de Visa y Fitbit, los propietarios del nuevo reloj inteligente Fitbit Ionic ahora podrán hacer sus compras con solo acercar el dispositivo a una terminal.

El nuevo sistema Fitbit Pay –disponible por el momento en Estados Unidos– efectúa una conectividad móvil en los establecimientos comerciales que cuentan con la tecnología para recibir pagos desde wearables, con lo que se busca facilitar las compras y relegar cada vez más el uso del plástico tradicional.

Para pagar las compras con Visa utilizando el nuevo Fitbit Ionic, los usuarios solo deben cargan una tarjeta Visa de crédito o débito a la app en su reloj inteligente.

Al momento de hacer el pago, solo deben colocar su smartwatch cerca de una terminal habilitada con la tecnología NFC para hacer sus compras en forma segura.

Fitbit Pay proporciona pagos seguros por medio del Servicio de Token de Visa. La tokenización es una tecnología de seguridad de pagos que reemplaza la información de la tarjeta, como el número y la fecha de vencimiento de la cuenta, con un identificador digital único (token) que se utiliza para efectuar el pago sin exponer los datos personales del tarjetahabiente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *