VMware adquiere B-hive Networks

Por Mundo Contact | 7 julio 2008 | Tecnología

Se presentan soluciones nuevas, así como un departamento de desarrollo e investigación en Israel

VMware, proveedor de estandarización de software para la virtualización de servidores y máquinas, acaba de anunciar un acuerdo definitivo para adquirir B-hive Networks, Inc., una compañía de software especializada en gestión del rendimiento de aplicaciones, con sede en San Mateo, California (EE.UU.) así como los centros de investigación y desarrollo (I+D) en Herzliya, Israel. Con esta adquisición, VMware se beneficiará del equipo y la tecnología de B-hive para ofrecer una gestión pro-activa del rendimiento e informes del nivel de servicio para las aplicaciones ejecutadas dentro de las máquinas virtuales de VMware, tanto en servidores como PCs. Además, las instalaciones y equipo de B-hive, constituirán el núcleo del nuevo centro de desarrollo de VMware en Israel. Las condiciones de la adquisición, que será completada en el tercer trimestre del 2008, no han sido publicadas. 

“Con esta adquisición, VMware logra una solución única que resuelve problemas del mundo real y suma un equipo técnico lleno de talento que comparte nuestra pasión por la innovación”, comentó Stephen Herrod, Director de Tecnología de VMware. “Esperamos que el equipo de I+D de B-hive sea una parte integral de nuestro nuevo centro de desarrollo en Israel”.

Los beneficios del B-hive Conductor son que no tiene agente, se presenta como un dispositivo virtual, proporciona interfaces abiertas y basadas en estándares. Mediante la integración con B-hive, los productos empresariales de gestión de aplicaciones ofrecerán una vista integral del nivel de servicio a través de los entornos físicos y virtuales. Los partners de gestión de VMware ahora disponen de mayor capacidad para gestionar los servicios empresariales de toda la organización, mejorando el control del nivel de servicio para las aplicaciones en un entono virtualizado con VMware.

Para más información sobre B-hive, visite http://www.b-hivenetworks.com/