Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 VMware nombra nuevo vicepresidente para AL

VMware nombra nuevo vicepresidente para AL

16
fernando mollon vmware

VMware, empresa proveedora de soluciones de virtualización y computación de nube, anunció el nombramiento de Fernando Mollón como vicepresidente para América Latina.

Mollón, quien inició su rol de director general de VMware en la región en octubre del 2012, liderará las unidades de negocios y la coordinación de todas las áreas de soporte en la región. Argentina continuará siendo su base de operaciones y seguirá reportando a Jeff Casale, vicepresidente senior de las Américas, ubicado en Palo Alto, California.

“Estoy muy orgulloso de liderar el equipo de América Latina de una empresa tan importante como VMware. Actualmente, nuestra presencia en la región es amplia y es una gran satisfacción seguir trabajando para fortalecer la relación con nuestros clientes”, señaló Mollón.

Antes de ingresar a VMware, el directivo se desempeñó en empresas como AT&T, HP, EMC y Oracle, donde desempeño diversos puestos gerenciales.

Durante los últimos 10 meses, VMware obtuvo un crecimiento del 20% e incrementó su personal en un 17% a nivel regional. Recientemente, la empresa nombró a FJ Gould como director ejecutivo de Operaciones de América Latina.

Opinión