Inicio Tecnología 2017 VMware se acerca a los integradores

VMware se acerca a los integradores

La compañía presenta un programa de partners que ayudará a los integradores informáticos a ofrecer soluciones de virtualización a todo tipo de clientes

El programa System Builder ofrece soporte técnico pre-venta, programas de formación específicos y herramientas de marketing nuevas y mejoradas. Los integradores podrán beneficiarse del programa de partners VIP de VMware, que incluye el programa de incentivos financieros Advantage+, la iniciativa VMware Alliance Affiliate, el programa VMware Going Green y la posibilidad de vender la línea completa de soluciones de virtualización de VMware.

VMware definió “integrador informático” como los fabricantes de equipos originales (OEM) que se centran en la distribución local o nacional.

Los integradores informáticos de VMware en todo el mundo pueden vender la gama de soluciones de virtualización de VMware para centros de datos y desktops, compuesta por más de 20 productos que se ejecutan sobre el hipervisor ESX.

Además, con el programa System Builder los integradores tendrán acceso a ventajas especiales que incluyen hasta diez instancias de soporte técnico pre-venta; cursos online para la solución de incidentes y amplia formación técnica; nuevos programas de marketing y herramientas de venta diseñados específicamente para ayudar a los integradores asociados a capitalizar las oportunidades de negocio de la virtualización de VMware, incluyendo un logo unificado, un foro para la comunidad de integradores y formación de ventas.

Fuente: VNUnet, España

Opinión