VMware y AWS anuncian nuevo servicio de nube híbrida

VMware y AWS anuncian nuevo servicio de nube híbrida

Se trata de una nueva oferta que hará más fácil para los clientes ejecutar aplicaciones en un entorno híbrido coherente, utilizando un conjunto de herramientas y software comunes

Por Mundo Contact | 17 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

VMware y Amazon Web Services, Inc. (AWS), anunciaron hoy una alianza estratégica para construir y entregar una oferta híbrida perfectamente integrada que dará a los clientes la experiencia completa y definida, por parte del líder de este proyecto, el software del centro de datos (SDDC), líder en la nube privada, la cual se ejecuta en la nube pública más popular, de confianza y robusta del mundo.

VMware nube en AWS permitirá a los clientes ejecutar aplicaciones en entornos privados, públicos e híbridos basados en la nube de VMware vSphere.

Entregado, vendido, y apoyado por VMware como bajo demanda, la nube VMware de AWS permitirá a los clientes de VMware que utilizan su software y las herramientas de VMware existentes aprovechar la presencia global de AWS y amplitud de los servicios incluyendo almacenamiento, bases de datos, análisis y más. Para obtener más información sobre VMware nube de AWS, visitar VMware nube de AWS.

La mayoría de las empresas confían en VMware para ejecutar aplicaciones en sus nubes privadas, basadas en vSphere y aplicaciones. A menudo estos mismos clientes también se ejecutan en AWS. Cada vez más, estos clientes han pedido a ambas compañías que sea más fácil la ejecución de sus entornos locales existentes junto AWS, utilizando el software y las herramientas que han llegado a depender de VMware.

VMware nube de AWS es una solución con arquitectura conjunta que integrará la nube privada más importante del mundo y la nube pública líder en el mundo. VMware nube de AWS es alimentado por VMware nube Fundación , una plataforma SDDC unificada que integra VMware vSphere, VMware Virtual SAN y las tecnologías de virtualización NSX, proporcionando acceso a toda la gama de servicios de AWS, junto con la funcionalidad, la elasticidad y los clientes de seguridad que han llegado a esperar de la nube de AWS.

Este nuevo servicio representa una importante inversión en ingeniería, operaciones, soporte y recursos de ventas de ambas compañías. Se ejecutará en la siguiente generación, elástico, metal desnudo infraestructura de AWS. Los clientes tendrán la posibilidad de comprar los servicios a través de su acuerdo comercial de VMware y utilizar sus inversiones en software de VMware existentes para asegurar descuentos de fidelidad adicionales para su VMware nube de AWS entorno híbrido.

“VMware nube de AWS ofrece a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos”, dijo Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Este nuevo servicio hará que sea más fácil para los clientes preservar su inversión en aplicaciones y procesos mientras que se aprovechan de la huella global, capacidades avanzadas y la escala de la nube de AWS pública existentes.”

“Nuestros clientes solicitan que sea más fácil para ellos correr sus inversiones en los centros de datos existentes junto AWS”, dijo Andy Jassy, CEO de AWS. “La mayoría de las empresas ya están virtualizando con VMware, y ahora con la nube de VMware en AWS, por primera vez, será fácil para los clientes operar un ambiente de TI híbrido consistente y transparente utilizando sus herramientas de VMware en AWS sin tener que comprar hardware personalizado, reescribir sus aplicaciones, o modificar su modelo de funcionamiento”.

 

Disponibilidad

Disponible a mediados de 2017, la nube de VMware en AWS será entregada, vendida y soportada por VMware como un servicio escalable elásticamente bajo demanda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *