Inicio Tecnología 2017 Vocalcom participará activamente en el IV Congreso Mundo-Contact México 2008

Vocalcom participará activamente en el IV Congreso Mundo-Contact México 2008

Vocalcom, firma internacional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, acudirá al IV Congreso Internacional Mundo-Contact México 2008, que se celebrará durante los días 24 y 25 de junio en el World Trade Center, Ciudad de México.

Vocalcom, acorde a su posición de liderazgo en el mercado, participará activamente en el evento más importante del sector de la telefonía en México con un amplio despliegue de medios; estando presente en los stands 58 y 59 donde los visitantes podrán conocer las revolucionarias aplicaciones web multicanal para Call y Contact Centers Hermes.Net y Centriphone Millennium.

“Este Congreso ofrece una oportunidad excepcional para dar a conocer las bondades de nuestras soluciones y consolidar nuestra presencia en el continente americano, donde ya contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y México”, – comenta Ramiro González, Managing Director de Vocalcom México.

Además de contar con un stand en la zona de exposición, Vocalcom participará en las Conferencias paralelas con la ponencia titulada ” Los Centros de Contacto 2.0″, que será impartida por D. Jorge Meilán, PreSales Director de Vocalcom España, Portugal y México.

Para ampliar información, visite http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx08/

Fuente: Call Center Noticias 

Opinión